Inicio » Productos » Secador de vacío

Secador de vacío

El secador de vacío cilíndrico está diseñado para secar el material crudo en una condición de vacío durante el proceso de calentamiento. La máquina de secado utiliza una bomba de vacío para humedecer y crear un estado de vacío dentro de la cámara. Esto incrementa enormemente la velocidad de secado y minimiza el consumo de energía.

Este secador de bandejas al vacío es un horno de secado que puede secar materiales crudos de manera rápida y efectiva bajo condiciones de vacío. Este proceso es superior comparado con los hornos de secado de aire caliente porque pueden secar a bajas temperaturas, lo que es deseable para materiales sensibles. El secador de vacío cuadrado puede utilizar agua caliente, vapor, o aceite de conducción como fuente de calor en el sistema.

El secador de vacío tipo tanda horizontal innovador es altamente eficiente para remover humedad de los materiales mojados por medio de la evaporación por transmisión de calor. El elemento para revolver presenta un accesorio tipo escobilla para remover el material de la superficie caliente y también formar un flujo de ciclo. La humedad evaporada se bombea a través del sistema de vacío.

1. El secador de vacío rotativo con doble cono puede realizar funciones de mezclado y secado simultáneamente. También presenta una unidad de recuperación de solvente opcional.
2. Diseño avanzado con una cámara de mezclado/secado simple que es fácil de limpiar.
3. Las paredes de la cámara interna están diseñadas para rotar de manera estable y prevenir la acumulación de materiales crudos. Esto lleva a un alto coeficiente de transmisión termal y resultados en un tiempo de secado rápido.