Sobre nosotros

Fundado en 1992, Changzhour Yimin Drying Equipment es uno de los fabricantes más grandes de maquinarias de secado en China. Nuestras instalaciones de producción sofisticadas están ubicadas en el Parque Industrial Jiaoxi en Changzhou, conocido comúnmente como el lugar de origen de la industria de equipos de secado. Empleamos a más de 160 trabajadores dedicados en nuestra fábrica de 50.000 metros cuadrados donde producimos máquinas de granulación, máquinas mezcladoras y máquina trituradoras que se utilizan ampliamente en aplicaciones farmacéuticas, alimenticias, químicas y cosméticas.

El fundador de nuestra compañía, el señor Fan Yiming, ha sido integral en el desarrollo y la producción de nuestro equipo de secado. Ayudó a armar un equipo talentoso para la investigación, el diseño y la producción de nuestros destacados productos. Actualmente, Yimin es una empresa fabricante clave dentro de la industria de secado china y hemos sido nombrados como una “Compañía de Administración de Calidad Avanzada de la Provincia de Jiangsu” y tenemos varias patentes nacionales. Yimin posee una valoración de crédito corporativo AAA así como también certificados CE y certificados del sistema de administración de calidad ISO90001.

El proceso de producción de Yimin va mucho más allá de nuestro equipo y taller de producción moderna. También operamos una instalación de prueba altamente sofisticada para asegurar la calidad de nuestras máquinas de secado. Tenemos 10 series de equipos de secado con más de 300 tipos específicos de máquina. Nuestros productos se venden a nacionalmente en China y exportamos a los Estados Unidos, Japón, Rusia y Taiwán, entre otros países.

Todos los clientes están invitados a visitar nuestras instalaciones para poder conocer más sobre nuestra compañía y nuestros productos.

Changzhou Yimin Drying Equipment Co.,Ltd.

Fax: +86-519-88908383

Teléfono: +86-519-88908521